Marruecos-Portugal y Francia-Inglaterra: transmisión Mundial Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Marruecos desafía a Portugal y Francia vs Inglaterra nos regalan un clásico histórico de los Mundiales en Qatar 2022: horarios y transmisión en vivo

Publicado

el

Croacia y Argentina son los elegidos para jugar la primera semifinal del Mundial Qatar 2022 tras vencer a Brasil y a Holanda, respectivamente, en una emocionante jornada de viernes. Este sábado 10 de diciembre es el turno de definir los dos cupos restantes. Marruecos desafía a Portugal y Francia contra Inglaterra nos regalan un clásico […]

Cuartos de Final Mundial Sábado. Foto: AFP.
Publicidad

Croacia y Argentina son los elegidos para jugar la primera semifinal del Mundial Qatar 2022 tras vencer a Brasil y a Holanda, respectivamente, en una emocionante jornada de viernes. Este sábado 10 de diciembre es el turno de definir los dos cupos restantes. Marruecos desafía a Portugal y Francia contra Inglaterra nos regalan un clásico histórico de las Copas del Mundo.

De esta manera les contamos los detalles de horarios y transmisión en vivo y online de ambos partidos. Atentos que a diferencia del viernes, en la jornada de este sábado no se transmiten los dos juegos por la señal abierta para Ecuador. Así las cosas, veamos como se desarrollarán estos dos partidos de cuartos de final.

Publicidad

A primera hora veremos a la sorpresa del Mundial: Marruecos. Con Hakimi como bandera y su portero Bono fungiendo como custodio impenetrable, los marroquíes, que vienen de eliminar a España, desafían a una sorprendente Portugal. Los lusos vienen de golear a Corea del Sur para meterse en estas instancias.

Más tarde viene el Francia, gran candidata, que viene de golear a Polonia, contra Inglaterra, que venció sin muchos problemas a Senegal.

Horarios y transmisión de los cuartos de final del Mundial

  • Marruecos vs. Portugal: 10:00 (en vivo por Teleamazonas, ECDF y Dsports)
  • Francia vs. Inglaterra: 14:00 (en vivo solo por Dsports)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído