El próximo miércoles 5 de mayo se conocerá el segundo finalista de la UEFA Champions League. El Chelsea de Thomas Tuchel recibe en Londres al Real Madrid de Zinedine Zidane, plagado de bajas por múltiples lesiones en su plantilla. Sin embargo, la Casa Blanca podría sufrir la ausencia de un jugador más. Se trata de Marcelo, quien debe cumplir un compromiso electoral de la Capital de España.

El lateral brasileño, según lo reseña el Diario Marca, está citado para formar parte de una mesa electoral en los comicios a la Asamblea de Madrid. Dicho acontecimiento tiene pauta en la capital ibérica para el 4 de mayo, mientras que el partido de Champions League es el 5, y en aparte es fuera del país.

Entonces, hasta este momento, Marcelo no podría viajar a territorio británico para acompañar al Real Madrid. El portal citado presenta varios escenarios en los que el brasileño podría liberarse de los compromisos electorales, y todos son complicados.

En primer lugar, ya presentaron un recurso para liberar al jugador de la cita con la mesa electoral de la Asamblea de Madrid. Por esto último, todavía no han recibido respuestas. Entre las causas por las que una persona puede ausentarse de estos compromisos, están los motivos de trabajo, y a eso apela a institución merengue.

Finalmente, el último cartucho que podría quemar el Real Madrid, es dejar todo preparado para que el futbolista viaje solo hasta Londres el mismo día del encuentro. (D)

 

TE RECOMENDAMOS