Diego Maradona sufre un cuadro de abstinencia y seguirá internado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Maradona sufre un cuadro de abstinencia y seguirá internado en la clínica tras la operación del martes

Publicado

el

El pasado martes 3 de noviembre Diego Armando Maradona se sometió a una operación producto de un hematoma en la cabeza. La salud del astro argentino estuvo a la expectativa, hasta que se confirmó que la intervención quirúrgica fue todo un éxito. Tres días después el ‘Diez’ se mantendrá internado un tiempo más debido a […]

Maradona en una de sus últimas apariciones en público. (Foto AFP)
Publicidad

El pasado martes 3 de noviembre Diego Armando Maradona se sometió a una operación producto de un hematoma en la cabeza. La salud del astro argentino estuvo a la expectativa, hasta que se confirmó que la intervención quirúrgica fue todo un éxito. Tres días después el ‘Diez’ se mantendrá internado un tiempo más debido a que presentó cuadros de abstinencia, informó su médico, según reseñó la AFP.

El mensaje de Lionel Messi para Diego Armando Maradona tras la operación a la que fue sometido la noche del martes

Publicidad

Leopoldo Luque es el jefe del equipo médico que vela por la salud de Maradona. Además es neurocirujano y fue parte de la operación del ídolo argentino. Manifestó la noche del jueves que Diego sufrió episodios de confusión, asociados a un cuadro de abstinencia, en el posoperatorio de la cirugía.

"Vimos que en el posoperatorio Diego tuvo episodios de confusión. Junto con los médicos de terapia lo asociamos a un cuadro de abstinencia. En línea con los médicos de terapia, creemos que hay que hacer un tratamiento por la abstinencia. Esto va a durar unos cuantos días", sostuvo Luque, según lo publicó la agencia antes citada.

Leopoldo Luque médico de Maradona, ante los medios en Argentina. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

Asimismo resaltó que este episodio es preventivo y que Maradona está bien, que se quiere ir lo más pronto posible de la Clínica Olivos, donde se encuentra internado.

"Diego está muy bien. La tomografía ha salido bien. Estuvimos incluso bailando. Sí, bailamos", sentenció Leopoldo Luque. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído