Manchester City vs. Real Madrid: horarios y transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Manchester City y Real Madrid abren la función de semifinales en la Champions League este martes: horarios y canales que transmiten

Publicado

el

Las semifinales de la UEFA Champions League se comienzan a jugar la tarde de este martes 26 de abril del 2022. Manchester City y Real Madrid se verán las caras en el partido de ida que se jugará en el Etihad Stadium de Inglaterra. Por lo tanto, te contamos el horario y la señal que […]

Foto: AFP
Publicidad

Las semifinales de la UEFA Champions League se comienzan a jugar la tarde de este martes 26 de abril del 2022. Manchester City y Real Madrid se verán las caras en el partido de ida que se jugará en el Etihad Stadium de Inglaterra. Por lo tanto, te contamos el horario y la señal que transmite el encuentro para el Ecuador.

 

Publicidad

Manchester City llega a las semifinales de la Champions League tras vencer cómodamente al Sporting de Lisboa en los octavos de final y después luchar en una gran batalla contra el Atlético de Madrid. El equipo que dirige ‘Pep’ Guardiola busca jugar su segunda final de Liga de Campeones en la historia. La única a la que han llegado, el año pasado, la perdieron contra el Chelsea.

Por su parte, Real Madrid, viejo zorro de esta competición, llegó a estas instancias tras dos llaves épicas en las que estuvo a punto de quedar eliminado.

La de octavos contra el PSG, tuvo a un Karim Benzema intratable con un triplete en una fracción de 17 minutos. Mientras que la de cuartos de final, contra Chelsea, también tuvo al delantero francés como protagonista. Un tanto en la prórroga sentenció las acciones para dar el pase al conjunto español hacia estas instancias.

Transmisión

Esta primera semifinal se jugará este martes a las 14:00 horas (Ecuador). La transmisión del partido será por la señal de Fox Sports 1 y StarPlus LA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído