Deportes
Macará mantiene el invicto y está más puntero que nunca
El técnico Paúl Vélez está feliz y no lo pudo ocultar en la rueda de prensa luego de ganarle a Universidad Católica, al final de la fecha 22. El estratega felicitó a su plantilla, compuesta no por “22 figuras pero sí por 22 guerreros que cumplen su función y desean ganar”. Publicidad Leonel Quiñonez (7’), […]
El técnico Paúl Vélez está feliz y no lo pudo ocultar en la rueda de prensa luego de ganarle a Universidad Católica, al final de la fecha 22.
El estratega felicitó a su plantilla, compuesta no por “22 figuras pero sí por 22 guerreros que cumplen su función y desean ganar”.
Leonel Quiñonez (7’), Janner Corozo (45’), Ronald Champang (53’) marcaron los goles de la victoria en su visita a los ‘camaratas’. El descuento llegó por Fausto Martínez (21’), en lo que fue un empate temporal.
“Todos se conocen (en la Liga Pro) y varios equipos juegan bien al fútbol. Católica es un gran equipo y viene con un gran trabajo”, aseguró Vélez al señalar que no se confió nunca del rival.
Al mismo tiempo, destacó el desempeño de sus pupilos. “Janner Corozo y Michael Estrada están muy prendidos y la verdad están imparables”, opinó.
El Macará no ha perdido en los últimos 14 duelos. La última derrota fue en abril ante Emelec. En estos 4 meses acumuló 9 triunfos y 5 empates. Hoy tiene 49 puntos y la Católica quedó en segundo puesto, con 44. (D)
-
Entretenimiento hace 18 horas
Quenoticias.com lidera la atención de los lectores en Ecuador, según el ranking Estado Digital 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Fanáticos de la Selección aprovecharon estos últimos días para comprar su nueva camiseta tricolor
-
Mundialísimo hace 2 días
Guayaquil: Locales de artículos de fiestas ofertan accesorios alusivos a la copa del mundo
-
Mundialísimo hace 20 horas
Mundial 2026: estos son los dos partidos que se jugarán en la inauguración del torneo
