Macará buscará 'levantar la cabeza' en su encuentro contra América de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Macará buscará ‘levantar la cabeza’ en su encuentro contra América de Quito

Publicado

el

Redacción Súper Tras dos empates al hilo en la LigaPro, Macará intentará volver a la senda de la victoria esta noche (19h15) cuando reciba al colista América, equipo que llegará disminuido por haber cedido jugadores a la selección ecuatoriana que compitió en los Juegos Panamericanos, haber jugado hace 48 horas por la Copa Ecuador y […]

La escuadra celeste apunta todos sus cañones para recuperar el primer lugar de la Liga. Foto: Archivo
Publicidad

Redacción Súper

Tras dos empates al hilo en la LigaPro, Macará intentará volver a la senda de la victoria esta noche (19h15) cuando reciba al colista América, equipo que llegará disminuido por haber cedido jugadores a la selección ecuatoriana que compitió en los Juegos Panamericanos, haber jugado hace 48 horas por la Copa Ecuador y por tener futbolistas suspendidos.

Publicidad

El ídolo ambateño cedió la punta del torneo luego de empatar con Olmedo y Liga de Quito, y ahora es segundo con 43 puntos, 1 menos que el líder U. Católica.

“Debemos volver al triunfo”, declaró Jonathan De la Cruz, volante de Macará, escuadra en la que el técnico Paúl Vélez no tendrá al zaguero Alejandro Manchot, suspendido.

La intención celeste de ganar los 3 puntos es muy probable, no solo por la fortaleza mostrada en sus líneas, sino porque el rival llega mermado. Uno de los aspectos que deberá afrontar el estratega Luis Espinel es la recuperación física de los jugadores, pues el anterior miércoles jugó en Portoviejo ante Emelec, por la Copa Ecuador. Quedó eliminado, tras igualar 2-2 (0-2, en la ida).

El DT, además, no contará con el portero Gabriel Cevallos; los volante Bryan Hernández y José Cifuentes; y el ariete Daniel Segura, cedidos a la Tricolor que quedó última en los Panamericanos de Lima. Se encuentran suspendidos el volante Onofre Mejía y el zaguero Franklin Carabalí. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído