Lyon recibe al Barcelona en duelo de la Champions League - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Lyon recibe al Barcelona en duelo de la Champions League

Publicado

el

REDACCIÓN SÚPER “La respuesta del marcaje individual frente a Lionel Messi es para mí obsoleta”, estimó el entrenador del Lyon Bruno Genesio, previo al juego de hoy por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el equipo francés y el Barça. Publicidad “El hecho de tener varios jugadores alrededor […]

Lyon y Barcelona se enfrentan a las 15h00 de este martes 19. Foto: AFP
Publicidad

REDACCIÓN SÚPER

“La respuesta del marcaje individual frente a Lionel Messi es para mí obsoleta”, estimó el entrenador del Lyon Bruno Genesio, previo al juego de hoy por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el equipo francés y el Barça.

Publicidad

“El hecho de tener varios jugadores alrededor de él puede reducir su influencia”, añadió el entrenador, aunque acabó admitiendo que “cuando está en una gran noche, es capaz de ver o hacer cosas que nadie puede hacer”.

Tras siete años de ausencia de los octavos de la Champions, el Lyon recibirá al Barcelona sin su capitán y estrella Nabil Fekir, suspendido. “Es nuestro capitán y líder técnico. Siempre es difícil jugar sin él. Le gusta ser decisivo”.

Mientras que el Bayern Munich sabe perfectamente qué tan difícil puede ser enfrentar a Jurgen Klopp, extécnico del Borussia Dortmund, quien en su cuarta temporada en el Liverpool se cruza en el camino de los bávaros.

Si bien el Bayern derrotó al Dortmund dirigido por Klopp en la final de la Champions de 2013, el DT de 51 años se alzó con el triunfo en la final de la Copa de Alemania de 2012, cuando el Dortmund ganó el duelo 5-2.

Klopp guió al Dortmund a títulos consecutivos de la Bundesliga a costas del Munich en el 2011 y 2012. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído