Los partidos de Ecuador en el mundial del 2006 vuelven a la tv - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los partidos de Ecuador en el mundial del 2006 vuelven a la tv

Publicado

el

Fuente – El Universo Para Carlos Tenorio, figura de la selección de Ecuador en el Mundial de Alemania-2006 con dos recordados tantos ante Polonia y Costa Rica, que Teleamazonas haya decidido transmitir los partidos de la Tricolor en dicha cita sirven "para mantener el optimismo en este momento difícil del país". Publicidad Con 367 casos confirmados de ecuatorianos infectados de […]

La selección de fútbol de Ecuador llegó a octavos de final del mundial de Alemania 2006. Foto: Archivo.
Publicidad

Fuente – El Universo

Para Carlos Tenorio, figura de la selección de Ecuador en el Mundial de Alemania-2006 con dos recordados tantos ante Polonia y Costa Rica, que Teleamazonas haya decidido transmitir los partidos de la Tricolor en dicha cita sirven "para mantener el optimismo en este momento difícil del país".

Publicidad

Con 367 casos confirmados de ecuatorianos infectados de coronavirus, el país se encuentra en estado de emergencia con medidas como el toque de queda desde las 16:00 hasta las 05:00 en la provincia del Guayas y entre las 19:00 y 05:00 para el resto del país.

El Mundial de Alemania-2006, segunda cita –y consecutiva- en la que participó la selección de Ecuador en la historia, fue la mejor participación de la Tricolor en una Copa del Mundo al alcanzar los octavos de final, quedando eliminada en manos de Inglaterra con un solitario tanto de David Beckham.

"Gracias a todos y hoy a Teleamazonas por revivir estos momentos que nos sirven y ayudan a mantener el optimismo en este momento difícil para el país", complementó el exdelantero.

Teleamazonas anunció que transmitirá todos los partidos que Ecuador disputó en dicho Mundial. Desde el debut ante Polonia hasta los octavos de final ante la selección de los tres leones.

La alineación estelar que Luis Fernando Suárez utilizó durante ese Mundial fue con Cristian Mora en el arco, Ulises De La Cruz, Iván Hurtado, Geovanny Espinoza y Néiser Reasco en la defensa; Edin Tenorio, Segundo Castillo, Antonio Valencia y Édison Méndez en el medio campo; el ataque lo comandó Agustín Delgado y Carlos Tenorio. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído