Deportes
Los aficionados chinos comienzan a regresar a los estadios de fútbol
Shanghái – AFP El campeonato de fútbol chino recuperó parte del público este sábado, por primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus. Publicidad Hasta 2000 personas fueron autorizadas a asistir en Suzhou al partido entre el Shanghai SIPG y el Beijing Guon, dos candidatos al título. El internacional brasileño Oscar, aterrizado en China […]
Shanghái – AFP
El campeonato de fútbol chino recuperó parte del público este sábado, por primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus.
Hasta 2000 personas fueron autorizadas a asistir en Suzhou al partido entre el Shanghai SIPG y el Beijing Guon, dos candidatos al título.
El internacional brasileño Oscar, aterrizado en China en 2017 por 60 millones de euros (70 millones de dólares) marcó un doblete en la victoria 2-1 del SIPG.
Las instancias dirigentes del fútbol chino decidieron autorizar un número restringido de espectadores en algunos partidos, en el marco de una reapertura muy progresiva.

El torneo se juega cumpliendo con medidas se seguridad. Foto: AFP
Los hinchas deben someterse a reglas sanitarias estrictas: fueron transportados al estadio en autobús, pasaron un test durante la semana y tenían que guardar un metro de distancia. Según el reglamento, los espectadores además deben portar mascarillas durante todo el choque.
La Superliga China debía comenzar el 22 de febrero y finalmente lo hizo el 25 de julio, a puerta cerrada, debido a la pandemia.
Para reanudarse, los jugadores de los 16 equipos están aislados en dos burbujas sanitarias, una en Suzhou, cerca de Shanghai, la otra en Dalian, al noreste del país. Permanecerán allí hasta finales de septiembre. (D)
-
Entretenimiento hace 2 días
Kalmar de la Mar presenta su primer show: la cantante recorrerá su trayectoria sobre el escenario
-
Empresariales hace 2 días
Ropa y juguetes coleccionables inspirados en Dragon Ball llegan a Burger King Ecuador
-
Comunidad hace 2 días
Guayaquil tendrá una jornada de hasta 30,5 °C y radiación UV muy alta este lunes 7 de septiembre
-
Empresariales hace 2 días
Vuelve BMI Run4Health en su quinta edición: la carrera solidaria que transforma vidas en Ecuador
