Liverpool golea 4-1 en campo del Genk en Liga de Campeones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liverpool golea 4-1 en campo del Genk en Liga de Campeones

Publicado

el

Genk, Bélgica – AFP Liverpool, pese a que pasó apuros en el primer tiempo, acabó ganando con claridad en el campo del Genk belga (4-1), este miércoles en la tercera jornada del Grupo E de la Liga de Campeones. Publicidad Con este triunfo, el equipo inglés lleva seis puntos en tres partidos y es segundo […]

El mediocampista egipcio de Liverpool Mohamed Salah celebra con el delantero senegalés del Liverpool Sadio Mane después de marcar un gol durante el partido de fútbol del Grupo E de la UEFA Champions League entre Genk y Liverpool el 23 de octubre de 2019 en el Luminus Arena en Genk. Foto: AFP
Publicidad

Genk, Bélgica – AFP

Liverpool, pese a que pasó apuros en el primer tiempo, acabó ganando con claridad en el campo del Genk belga (4-1), este miércoles en la tercera jornada del Grupo E de la Liga de Campeones.

Publicidad

Con este triunfo, el equipo inglés lleva seis puntos en tres partidos y es segundo del grupo a una unidad del Nápoles, que se impuso en Salzburgo (3-2), mientras que Genk es último con uno.

El Liverpool no ganaba fuera de casa en Liga de Campeones desde el 17 de octubre de 2017, con su victoria en el campo del Maribor esloveno (0-7). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído