Liverpool gana 3-1 en Múnich ante el Bayern y pasa a cuartos de Champions - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liverpool gana 3-1 en Múnich ante el Bayern y pasa a cuartos de Champions

Publicado

el

MÚNICH/AFP El Liverpool se convirtió este miércoles en el cuarto equipo inglés en clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones luego de ganar (3-1) al Bayern en el Allianz Arena de Múnich (0-0 en la ida). Publicidad El senegalés Sadio Mané adelantó a los ‘Reds’ (26), aunque un gol de Joel […]

Virgil van Dijk celebra su gol en la victoria 1-3 ante el Bayern Múnich. Foto: AFP
Publicidad

MÚNICH/AFP

El Liverpool se convirtió este miércoles en el cuarto equipo inglés en clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones luego de ganar (3-1) al Bayern en el Allianz Arena de Múnich (0-0 en la ida).

Publicidad

El senegalés Sadio Mané adelantó a los ‘Reds’ (26), aunque un gol de Joel Matip en propia (39) alentó la esperanza bávara, hasta que el holandés Virgil van Dijk de poderoso cabezazo (69) y de nuevo Mané (84) sellaron el pase entre los ocho mejores de Europa para el Liverpool, que se une a Manchester City, Tottenham y Manchester United, los otros equipos ingleses que siguen vivos en la competición.

Partido de vuelta de lo octavos de final de la Liga de Campeones:

Bayern Múnich – Liverpool 1 – 3 (0-0 en la ida)

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
Asistencia: 70.000 espectadores
Árbitro: Daniele Orsato (ITA)

Goles:
Bayern Múnich: Matip (39 en contra)
Liverpool: Mané (26, 84), van Dijk (69)

Amonestaciones:
Bayern Múnich: Thiago Alcantara (65), Sanches (83)
Liverpool: Fabinho (43), Matip (63), Robertson (90+2)

Alineaciones:
Bayern Múnich: Manuel Neuer (cap) – Rafinha, Niklas Süle, Mats Hummels, David Alaba – Serge Gnabry, Javi Martínez (Leon Goretzka 72), James Rodríguez (Renato Sanches 78), Thiago Alcantara, Franck Ribéry (Kingsley Coman 61) – Robert Lewandowski. DT: Niko Kovac.
Liverpool: Alisson – Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson – Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson (cap) (Fabinho 13), James Milner (Adam Lallana 87) – Mohamed Salah, Roberto Firmino (Divock Origi 83), Sadio Mané. DT: Jurgen Klopp. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído