Listo inicio de la LigaPro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Listo inicio de la LigaPro

Publicado

el

La Liga Profesional del Fútbol del Ecuador, también conocida como LigaPro, realizó la noche de este martes su evento de gala con el cual presentó el trofeo, el himno, el balón y el calendario del torneo nacional a disputarse en el 2019, con la presencia de 16 equipos. Uno de los puntos relevantes de esta […]

Trofeo que se llevará el campeón de la LigaPro
Publicidad

La Liga Profesional del Fútbol del Ecuador, también conocida como LigaPro, realizó la noche de este martes su evento de gala con el cual presentó el trofeo, el himno, el balón y el calendario del torneo nacional a disputarse en el 2019, con la presencia de 16 equipos.

Uno de los puntos relevantes de esta gala fue la presentación del trofeo de la LigaPro, cuyo diseño "se inspiró en la fuerza y velocidad de los jugadores. Simboliza el poder y la magnitud de nuestro país. Está fabricado con el esfuerzo digno de la victoria en el deporte más hermoso del mundo", se indicó en un video.

Publicidad

Se conoció que la primera fecha se planificó para el 10 de febrero próximo.

En la primera fecha del torneo 2019 jugarán: Aucas vs. Emelec; Técnico Universitario vs. Universidad Católica; Barcelona vs. El Nacional; Deportivo Cuenca vs. Independiente del Valle; Guayaquil City vs. Macará; Fuerza Amarilla vs. Delfín; América de Quito vs. Mushuc Runa; y Liga de Quito vs. Olmedo.

El primer Clásico del Astillero oficial del 2019 se jugará en la fecha 13, el 12 de mayo, en el estadio Capwell; y el segundo enfrentamiento se disputará el 20 de octubre, en el estadio Monumental. (D)

Datos

La LigaPro la disputarán 16 equipos del país.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído