Deportes
Sin estar lesionado, Lionel Messi no viaja con el Barcelona para el encuentro de Champions League
El Fútbol Club Barcelona no atraviesa un momento ideal en la atípica temporada marcada por el COVID-19. Tras ocho encuentros disputados en La Liga, solo tiene 11 puntos de 24 posibles. Está en la duodécima posición y las alarmas están encendidas en territorio catalán. Este lunes el equipo viajó hacia Kiev para la cuarta jornada […]
El Fútbol Club Barcelona no atraviesa un momento ideal en la atípica temporada marcada por el COVID-19. Tras ocho encuentros disputados en La Liga, solo tiene 11 puntos de 24 posibles. Está en la duodécima posición y las alarmas están encendidas en territorio catalán. Este lunes el equipo viajó hacia Kiev para la cuarta jornada de Champions League, y su capitán, Lionel Messi, no estuvo en el avión.
¡Estalla Messi al llegar a Barcelona!: "Estoy cansado de ser siempre el problema de este club"
El Barcelona de España jugará el encuentro de un campeonato donde no tiene inconvenientes: la Liga de Campeones. En tres presentaciones acumula igual número de triunfos. Entonces Ronald Koeman, entrenador culé, decidió darle descanso a la estrella y capitán del equipo, Lionel Messi.
Aunque de igual forma sorprende, debido a que en el ataque el Barcelona presenta la sensible baja de Ansu Fati. Es decir no le sobra mucho en la delantera del equipo. Sin embargo, las actuaciones de Messi han sido, hasta ahora, muy tímidas. Además de Messi, Frenkie De Jong tampoco fue convocado por la misma razón.
"He decidido no llevar a ‘Leo’ (Messi), ni llevar a Frenkie (De Jong) porque la situación (que tenemos) de Champions League es bastante cómoda con los 9 puntos que tenemos. Y esos dos jugadores necesitan un descanso. Llevan muchos partidos y pensamos que es momento que descansen", dijo Koeman en conferencia de prensa.
? @RonaldKoeman "Hemos decidido no convocar a #Messi y a @DeJongFrenkie21, llevan muchos partidos y necesitan descanso" #DynamoBarça pic.twitter.com/5WWPnasOOE
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 23, 2020
(D)
-
Comunidad hace 4 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 4 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
