Lionel Messi no viaja con el Barcelona para el juego de Champions
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sin estar lesionado, Lionel Messi no viaja con el Barcelona para el encuentro de Champions League

Publicado

el

El Fútbol Club Barcelona no atraviesa un momento ideal en la atípica temporada marcada por el COVID-19. Tras ocho encuentros disputados en La Liga, solo tiene 11 puntos de 24 posibles. Está en la duodécima posición y las alarmas están encendidas en territorio catalán. Este lunes el equipo viajó hacia Kiev para la cuarta jornada […]

Lionel Messi y Antoine Griezmann en el calentamiento previo de la derrota del Barcelona frente a Atlético Madrid. Foto: AFP.
Publicidad

El Fútbol Club Barcelona no atraviesa un momento ideal en la atípica temporada marcada por el COVID-19. Tras ocho encuentros disputados en La Liga, solo tiene 11 puntos de 24 posibles. Está en la duodécima posición y las alarmas están encendidas en territorio catalán. Este lunes el equipo viajó hacia Kiev para la cuarta jornada de Champions League, y su capitán, Lionel Messi, no estuvo en el avión.

 ¡Estalla Messi al llegar a Barcelona!: "Estoy cansado de ser siempre el problema de este club"

Publicidad

El Barcelona de España jugará el encuentro de un campeonato donde no tiene inconvenientes: la Liga de Campeones. En tres presentaciones acumula igual número de triunfos. Entonces Ronald Koeman, entrenador culé, decidió darle descanso a la estrella y capitán del equipo, Lionel Messi.

Aunque de igual forma sorprende, debido a que en el ataque el Barcelona presenta la sensible baja de Ansu Fati. Es decir no le sobra mucho en la delantera del equipo. Sin embargo, las actuaciones de Messi han sido, hasta ahora, muy tímidas. Además de Messi, Frenkie De Jong tampoco fue convocado por la misma razón.

"He decidido no llevar a ‘Leo’ (Messi), ni llevar a Frenkie (De Jong) porque la situación (que tenemos) de Champions League es bastante cómoda con los 9 puntos que tenemos. Y esos dos jugadores necesitan un descanso. Llevan muchos partidos y pensamos que es momento que descansen", dijo Koeman en conferencia de prensa.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído