LigaPro unifica las últimas fechas del campeonato - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro unifica las últimas fechas del campeonato

Publicado

el

GUAYAQUIL / Redacción Tres fechas decisivas restan en la temporada regular de la serie A, en las cuales se conocerá al club que acompañará a Fuerza Amarilla al descenso y al último equipo clasificado a unos playoffs que otorgará premio a siete de sus ocho participantes: cuatro cupos a la Libertadores y tres a la […]

Tres equipos pugnan por el octavo lugar a los playoffs del torneo local. Foto: El Universo
Publicidad

GUAYAQUIL / Redacción

Tres fechas decisivas restan en la temporada regular de la serie A, en las cuales se conocerá al club que acompañará a Fuerza Amarilla al descenso y al último equipo clasificado a unos playoffs que otorgará premio a siete de sus ocho participantes: cuatro cupos a la Libertadores y tres a la Sudamericana.

Publicidad

En esta coyuntura, la LigaPro decidió unificar a medias las dos últimas fechas.

El torneo se reanudará el 18 de octubre con la jornada 28, luego de que Ecuador haya jugado contra Argentina. En esa fecha habrá partidos entre viernes, sábado, domingo y lunes, en horarios distintos. La jornada 29 tendrá unificados cuatro duelos entre sábado y domingo.

Mientras que la jornada 30 también tendrá 4 partidos unificados. Cabe destacar que los rojos y azules luchan por el último cupo a playoffs del torneo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído