LigaPro: así se jugará el resto de la undécima jornada en el campeonato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: así se jugará el resto de la undécima jornada en el campeonato; horarios y canales de TV

Publicado

el

La LigaPro inicia este 4 de diciembre con la undécima fecha del campeonato. En total se jugarán dos partidos este viernes, otros tres el sábado y los tres faltantes, incluyendo el Clásico del Astillero, se jugarán el domingo. El cierre del campeonato pasará ‘volando’, pues ya no hay equipos ecuatorianos en competiciones internacionales y la […]

Gustavo Cortez (i), de Unversidad Católica, disputa el balón ante la marca de Luis Congo, de El Nacional, en el partido de la Liga Profesional de Fútbol, en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. Foto: Alfredo Cárdenas/ EL UNIVERSO
Publicidad

La LigaPro inicia este 4 de diciembre con la undécima fecha del campeonato. En total se jugarán dos partidos este viernes, otros tres el sábado y los tres faltantes, incluyendo el Clásico del Astillero, se jugarán el domingo. El cierre del campeonato pasará ‘volando’, pues ya no hay equipos ecuatorianos en competiciones internacionales y la organización del torneo podrá planificar jornadas entre semana.

La jornada se abre esta tarde, a las 16:30, en Riobamba. Olmedo, que acumula tres partidos sin conocer la victoria, recibe a Técnico Universitario que lleva cuatro encuentros en la misma situación.

Publicidad

Más tarde, a las 19:00 horas, en el Alejandro Serrano, Deportivo Cuenca y Mushuch Runa, que también acumulan rachas negativas, intentarán salir del letargo.

El sábado 5 de diciembre se jugarán tres partidos y hay que poner la mirada sobre uno en especial, tomando en cuenta la pelea por el primer lugar. Liga de Quito se medirá ante la U. Católica, de visita en el Atahualpa. En caso de que los ‘Albos’ ganen serán lideres provisionales, esperando el resultado del Emelec-Barcelona del domingo. El horario para el Liga-Católica será a las 20:00 horas.

El mismo sábado, pero más temprano, jugarán Orense vs. Delfín, a las 15:15 y Macará vs. Aucas, a las 17:30.

Jornada del domingo en LigaPro

Además del Clásico del Astillero, el domingo de LigaPro cuenta con interesantes compromisos. La jornada se abre desde el almuerzo con el partido entre Independiente del Valle vs. El Nacional, a las 13:45, en el Atahualpa. Y más tarde, a las 16:00, en el Christian Benítez se jugará el Guayaquil City vs. Liga de Portoviejo.

 

La fecha se cierra a las 19 horas con el Emelec vs. Barcelona, en el George Capwell. Todos los partidos contarán con la transmisión de GolTV Ecuador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído