Habló el capitán: 'Kitu' Díaz resaltó la importancia del Clásico del Astillero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Habló el capitán: ‘Kitu’ Díaz resaltó la importancia que tiene para Barcelona, el clásico del domingo contra Emelec

Publicado

el

Este domingo a las 19:00 horas se jugará una nueva edición del Clásico del Astillero. Emelec recibe, en el George Capwell, la visita de Barcelona de Guayaquil. Además de representar una gran rivalidad, en el partido de este 6 de diciembre se juega la punta de la segunda ronda. Es precisamente esta particularidad la que […]

Kitu Díaz
Kitu Díaz celebra uno de sus goles en la campaña 2020. Foto: @LigaProEc
Publicidad

Este domingo a las 19:00 horas se jugará una nueva edición del Clásico del Astillero. Emelec recibe, en el George Capwell, la visita de Barcelona de Guayaquil. Además de representar una gran rivalidad, en el partido de este 6 de diciembre se juega la punta de la segunda ronda. Es precisamente esta particularidad la que marca el capitán del cuadro ‘torero’ Damián ‘Kitu’ Díaz.

Ambos conjuntos tienen 21 puntos en 10 fechas jugadas de la segunda ronda. El objetivo es claro: todos quieren jugar la final contra Liga de Quito y una victoria este fin de semana, dejaría a cualquiera de los dos en una posición ideal para el objetivo.

Publicidad

"Sabemos lo que nos jugamos, así que intentaremos hacer lo mejor posible y ganar el partido", dijo ‘Kitu’ Díaz, según lo publicó el mismo Twitter del Barcelona. "Estamos ahí, con la posibilidad de ganar la etapa, así que (no deberíamos) cambiar mucho, no buscar cosas raras. Simplemente trabajar, ser humildes y preparar el partido de la mejor manera", sostuvo el capitán.

‘Kitu’ Díaz resalta la importancia del duelo

"El Clásico del Astillero para nosotros es importantísimo", destacó el camiseta ’10’ y capitán del Barcelona en la previa del encuentro contra Emelec, de este próximo domingo.

 

El Emelec-Barcelona de este 6 de diciembre será el primer encuentro de la historia de la LigaPro Serie A que contará con la asistencia del videoarbitraje (VAR). El árbitro principal del cotejo será Guillermo Guerrero, quien tendrá la asistencia por las bandas de Christian Lescano y Byron Moreno; Roberto Sánchez será el cuarto árbitro.

Mientras que el VAR estará dirigido por Carlos Orbe, con la asistencia de Luis Quiroz y la observación de Omar Ponce. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído