Tabla de posiciones LigaPro después de tres fechas jugadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así queda la tabla de posiciones de LigaPro después de las victorias de Barcelona SC, Independiente del Valle y Liga de Quito en la tercera fecha

Publicado

el

Los resultados de la tercera fecha de la primera ronda de la LigaPro generaron cambios en la tabla de posiciones. Emelec empató el viernes contra Guayaquil City y por lo tanto, dicho resultado permitió que sus rivales directos lo pasaran o se acercaran. Todos ganaron y ahora la ventaja es muy estrecha entre el primero […]

Foto: cortesía Barcelona SC.
Publicidad

Los resultados de la tercera fecha de la primera ronda de la LigaPro generaron cambios en la tabla de posiciones. Emelec empató el viernes contra Guayaquil City y por lo tanto, dicho resultado permitió que sus rivales directos lo pasaran o se acercaran. Todos ganaron y ahora la ventaja es muy estrecha entre el primero y el quinto lugar, sitio al que se puede sumar Deportivo Cuenca, que juega esta noche contra Gualaceo.

Barcelona SC es el nuevo líder del campeonato al ser el único equipo del país con puntaje perfecto: tres victorias en tres presentaciones. Emelec es el otro club que no ha perdido en lo que va de campeonato, pero tiene el reciente empate que le resta unidades en la lucha por mantener el liderato.

Publicidad

Independiente del Valle y Liga de Quito forman parte de la escolta estrecha del campeonato con seis puntos cada uno. Ambas escuadras se recuperaron de sus derrotas en la segunda fecha y ganaron a Aucas y a Universidad Católica, respectivamente. En el quinto puesto se ubica Guayaquil City, que acumula dos empates y la victoria de la primera fecha; en el polémico partido contra Deportivo Cuenca (jugó con siete y no pudo terminar el encuentro).

Precisamente el Deportivo Cuenca, con una derrota y una victoria puede sumarse a la pelea esta noche si le gana a Gualaceo, equipo que todavía no ha sumado en su debut en la primera división de Ecuador.

Tabla de Posiciones LigaPro. Imagen cortesía de FotMob.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído