LigaPro: en la quinta jornada juega el líder, Barcelona SC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: sigue la quinta jornada del campeonato con los encuentros del líder, Barcelona SC y el ganador de la primera etapa, Liga de Quito

Publicado

el

El campeonato profesional de fútbol de primera división en Ecuador, la LigaPro, sigue este viernes con tres encuentros interesantes. Juega el líder, juega Barcelona. Además de las presentaciones del ganador de la primera ronda, Liga de Quito y de un muy necesitado El Nacional. Independiente del Valle https://quenoticias.com/deportes/independiente-del-valle-triunfo-salio-fondo-tabla-ligapro/se reencontró con el triunfo y salió del […]

Último entrenamiento del Barcelona antes del duelo de esta noche. Foto: @BarcelonaSC
Publicidad

El campeonato profesional de fútbol de primera división en Ecuador, la LigaPro, sigue este viernes con tres encuentros interesantes. Juega el líder, juega Barcelona. Además de las presentaciones del ganador de la primera ronda, Liga de Quito y de un muy necesitado El Nacional.

La jornada de este viernes la abre El Nacional jugando en casa. Recibe la visita de Delfín, que después de tres encuentros busca reencontrarse con la victoria (2 empates y una derrota). El Nacional se encuentra en el puesto 14 de la tabla y aunque todavía queda mucho torneo por delante, necesita reaccionar. Este partido será a las 14:00 (hora de Ecuador).

Publicidad

Sobre la mitad de la tarde (16:30) Liga de Quito busca meterse de lleno en el campeonato. Situación que conseguiría en caso de obtener un triunfo frente a Orense, en el Rodrigo Paz Delgado. LDU cuenta con 7 puntos (a 3 de el líder) y Orense se encuentra en la décima casilla, con 5 unidades.

Juega el líder, juega Barcelona

En la noche del viernes la jornada se cierra con la presentación de el líder del campeonato: Barcelona de Guayaquil. El cuadro ‘torero’ visita el Olímpico de Riobamba para enfrentar al colista del torneo: Olmedo. el Ídolo de Guayaquil se encuentra solo en la cima con 10 puntos y el ciclón de Los Andes, está en el fondo con tres unidades.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído