LigaPro: la permanencia más cerrada que la lucha por el liderato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: la permanencia está más cerrada que la lucha por el liderato, hay cuatro equipos y solo dos se quedan

Publicado

el

La LigaPro cierra el próximo domingo con la décimo quinta jornada que define lo que pasa arriba y lo que pasa abajo. La lucha por el campeonato tiene a dos candidatos: Barcelona y Emelec. Mientras que la pelea por la permanencia en la Serie A tiene a cuatro equipos de los cuales dos se quedarán […]

El Nacional. Cortesía.
Publicidad

La LigaPro cierra el próximo domingo con la décimo quinta jornada que define lo que pasa arriba y lo que pasa abajo. La lucha por el campeonato tiene a dos candidatos: Barcelona y Emelec. Mientras que la pelea por la permanencia en la Serie A tiene a cuatro equipos de los cuales dos se quedarán y dos irán a la segunda división.

De los cuatro complicados, el último es El Nacional (26), que la fecha anterior sorprendió con una victoria. Ahora se mide a Orense (28), que es otro de los involucrados en esta definición.

Publicidad

Liga de Portoviejo (27) recibe en casa a Aucas y no le queda otra opción que ganar para mantenerse en primera. Finalmente Mushuc Runa (28) recibe a Delfín y también está prácticamente obligado a ganar.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído