LigaPro: la décima fecha se abre con los juegos de Liga de Quito y Emelec
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: la décima jornada se abre con los encuentros de Liga de Quito y Emelec; horarios y canales de TV

Publicado

el

El fútbol ecuatoriano, poco a poco se va acercando hacia su recta final, en la segunda ronda. La LigaPro busca escribir un nombre para que se enfrente en la final a Liga de Quito. Mismos que abren esta misma tarde la décima jornada del campeonato. Los dirigidos por Pablo Repetto dan una dura batalla por […]

Emelec ganó un infartante duelo contra Liga de Quito. Foto: @CSEmelec. (Archivo)
Publicidad

El fútbol ecuatoriano, poco a poco se va acercando hacia su recta final, en la segunda ronda. La LigaPro busca escribir un nombre para que se enfrente en la final a Liga de Quito. Mismos que abren esta misma tarde la décima jornada del campeonato. Los dirigidos por Pablo Repetto dan una dura batalla por no jugar la final y para ello tendrán que ganar ante Olmedo en ‘Casa Blanca‘.

La idea de los ‘Albos’ es no perder pisada en el campeonato ya que están un punto abajo de los líderes que comparten la punta: justamente Barcelona y Emelec. LDU también tiene parte de su mente puesta en el encuentro del martes 1 de diciembre. Viajan a Brasil a intentar dar vuelta la serie ante Santos por Copa Libertadores (perdieron 1-2 en casa).

Publicidad

Sin embargo, lo que los convoca esta tarde es la LigaPro y no pueden darse el lujo de desatender y restarle importancia al campeonato local. A las 16:30 Liga de Quito recibe la visita de Olmedo que se encuentra décimo en el campeonato. Liga Deportiva Universitaria está en el tercer lugar con 17 unidades. Un solo punto menos que Barcelona (18) y Emelec (18).

La transmisión de televisión estará a cargo de GolTV Ecuador, como de costumbre en el campeonato local.

Más tarde, este mismo viernes 27 de noviembre, a las 19:00 juega uno de los dos líderes, Emelec de Guayaquil. El equipo de Ismael Rescalvo Sánchez visita a Mushuc Runa en el estadio Bella Vista, también a través de la pantalla de GolTV.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído