Emelec y Liga de Quito ganaron por lo que siguen en la punta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: Emelec y Liga de Quito ganaron por lo que siguen en la punta; hoy se juegan otros dos encuentros de la décima jornada

Publicado

el

La Liga de Quito goleó. Mientras que Emelec sufrió, pero cumplió y se quedó con los tres puntos. Ambos siguen prendidos en la punta y resta por disputarse el encuentro del Barcelona de Guayaquil, el domingo, para que se termine de definir la tabla. Por su parte este sábado hay otros dos cotejos para destacar. […]

El Bombillo ganó y sigue arriba. Foto: @CSEmelec.
Publicidad

La Liga de Quito goleó. Mientras que Emelec sufrió, pero cumplió y se quedó con los tres puntos. Ambos siguen prendidos en la punta y resta por disputarse el encuentro del Barcelona de Guayaquil, el domingo, para que se termine de definir la tabla. Por su parte este sábado hay otros dos cotejos para destacar.

 LigaPro: la décima jornada se abre con los encuentros de Liga de Quito y Emelec; horarios y canales de TV

Publicidad

En primer lugar, resalta lo que debió ser la participación de Guayaquil City. Lo ciudadanos tuvieron un arranque ideal y eran protagonistas en las primeras de cambio. No obstante, ellos mismos tomaron un papel secundario y ahora quedaron segregados. El encuentro programado para este sábado entre los guayaquileños y El Nacional quedó suspendido, debido a la sanción que recibió el Elenco Militar.

Por lo tanto Técnico Universitario abrirá la jornada de LigaPro de este sábado recibiendo en casa al Deportivo Cuenca. La pauta del encuentro dicta que a las 15:30 sonará el silbato inicial y Gol TV Ecuador llevará las acciones.

Más tarde Delfín intentará reponerse del duro golpe que recibió a mitad de semana por Copa Libertadores, ante Palmeiras. El cuadro cetáceo se enfrenta a Independiente del Valle, en Manta. Este compromiso está programado para que inicie a las 18:00 horas.

Emelec (21) y Liga de Quito (20) son los comandantes por ahora de la segunda ronda de la LigaPro. Barcelona SC (18) juega el próximo domingo en casa contra Macará. Hay además otros dos partidos el domingo. Sin embargo las miradas ya se comienzan a poner en el clásico de la próxima semana entre el cuadro Torero y El Bombillo en el George Capwell.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído