LigaPro: la quinta fecha se comienza a jugar desde este jueves
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: la quinta fecha se comienza a jugar desde este jueves 5 de noviembre, con dos encuentros

Publicado

el

A partir de este jueves 5 de noviembre se comenzará a jugar la quinta fecha de la LigaPro. El fútbol ecuatoriano retoma sus actividades con dos encuentros emocionantes y la fecha se extenderá hasta el sábado. La única excepción para el domingo será el Emelec – Universidad Católica, debido a la participación de los eléctricos […]

El protocolo establece que antes de los partido se tomarán pruebas a jugadores y cuerpo técnico para detectar la Covid-19. Foto: Archivo
Publicidad

A partir de este jueves 5 de noviembre se comenzará a jugar la quinta fecha de la LigaPro. El fútbol ecuatoriano retoma sus actividades con dos encuentros emocionantes y la fecha se extenderá hasta el sábado. La única excepción para el domingo será el Emelec – Universidad Católica, debido a la participación de los eléctricos en la Copa Sudamericana.

En consecuencia, mientras Emelec busca completar la hazaña internacional en el Capwell, en el resto del país se estarán jugando tres encuentros, este mismo jueves. Abre la jornada, a las 16:30 Macará recibiendo al colista Mushuc Runa, en el estadio Bella vista.

Publicidad

Macará Guayaquil City. Foto: Twitter @LigaProEC

Más tarde, a las 19:00, Independiente del Valle recibe en el Atahualpa al Deportivo Cuenca. Los Negriazules están muy necesitados en el campeonato local: tres derrotas en cuatro presentaciones muestran al conjunto de Miguel Ramírez en la décimo quinta posición. Mientras que Cuenca, con la victoria, se mete en la pelea de la segunda ronda.

 

Ambos encuentros, como de costumbre, contarán con la transmisión televisiva de Gol TV Ecuador. El resto de la quinta fecha se jugará entre viernes y sábado. El líder, Barcelona SC, visita a Olmedo. Mientras que el sábado habrá duelo por la pelea del segundo puesto entre Aucas y Guayaquil City. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído