Emelec se juega esta tarde la clasificación hacia los octavos de final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec se juega esta tarde la clasificación hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana

Publicado

el

El estadio George Capwell recibe esta tarde el encuentro internacional entre Emelec de Ecuador y Unión de Santa Fe (Argentina). Será la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en la que ‘El Bombillo’ tiene la ventaja. Tras conseguir el importante triunfo en el sur del continente, ahora los ecuatorianos tendrán que salir […]

Entrenamiento del equipo la mañana del pasado martes preparando el duelo de la Sudamericana. Foto: @CSEmelec
Publicidad

El estadio George Capwell recibe esta tarde el encuentro internacional entre Emelec de Ecuador y Unión de Santa Fe (Argentina). Será la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en la que ‘El Bombillo’ tiene la ventaja. Tras conseguir el importante triunfo en el sur del continente, ahora los ecuatorianos tendrán que salir a defender el resultado en su feudo.

A las 17:15 el árbitro principal del encuentro sonará el silbato y comenzarán 90 minutos muy importantes para Emelec. El propósito de los eléctricos es conseguir el pase hacia los octavos de final del certamen internacional. El gol de Facundo Barceló vale mucho, pero el pase todavía no está en las manos del equipo ecuatoriano.

Publicidad

Facundo Barceló celebra el único tanto del encuentro. Foto: Twitter oficial @Sudamericana

El equipo argentino arribó a la ciudad de Guayaquil la noche del miércoles sobre las 20:00 (hora de Ecuador) y su entrenador resaltó que el clima caluroso de la región puede influir negativamente para ellos, en el desarrollo del encuentro.

Según los pronósticos del clima, se espera que para la hora del encuentro la temperatura se ubique en unos 30ºC, aproximadamente. En cuanto a lo deportivo ambos conjuntos vienen de empatar en los respectivos campeonatos locales.

Emelec ganaba 0-1 a Aucas y dejaron escapar los tres puntos en el estadio Chillogallo. Terminó en empate a 1. Mientras que el ‘tatengue’ igualó sin goles ante Arsenal en la reanudación del fútbol argentino. La transmisión para este compromiso estará a cargo de la señal de ESPN, e inicia justo a las 17:00. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído