LigaPro: horarios y canales de TV para la jornada nueve del campeonato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: así se jugará la novena jornada del sábado en el campeonato, horarios y canales de TV

Publicado

el

Se pone emocionante. La LigaPro tiene de todo y apenas va la mitad de la segunda ronda. Con siete encuentros por jugar, queda mucho por vivir en la primera división del fútbol ecuatoriano. En consecuencia, este sábado solo se jugarán dos encuentros. Pero uno de ellos marcará el destino de la lucha por la cima […]

Liga de Quito viene de caer ante Emelec. Foto: LDU_Oficial
Publicidad

Se pone emocionante. La LigaPro tiene de todo y apenas va la mitad de la segunda ronda. Con siete encuentros por jugar, queda mucho por vivir en la primera división del fútbol ecuatoriano. En consecuencia, este sábado solo se jugarán dos encuentros. Pero uno de ellos marcará el destino de la lucha por la cima del torneo.

Ambos encuentros serán finalizando la tarde y sobre la noche del sábado 21 de noviembre. En primer lugar, estará la presentación del irreconocible Independiente del Valle. El equipo de Miguel Ángel Ramírez no es capaz de sumar tres puntos desde hace tres fechas. Viene de empatar contra Aucas, en un emocionante partido que quedó 3-3.

Publicidad

Los Negriazules jugarán en casa y recibirán la visita de Técnico Universitario, que viene de caer en su propia casa ante Macará. La pauta para este encuentro será a las 17:30 (hora de Ecuador). Habrá transmisión de GolTV Ecuador.

Mientras que, en horario estelar, Guayaquil City tendrá una prueba de fuego en casa. Recibirá la visita de Liga de Quito, que viene dolido de perder contra Emelec. LDU no quiere perder la pelea por la cima del torneo, pero los Albicelestes dependen de un triunfo para subirse a la segunda casilla. Sin duda este es el encuentro de la fecha. A las 20:00 horas sonará el silbato inicial y GolTV también llevará las acciones de estos 90 minutos.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído