LigaPro: así se jugará la jornada del domingo en el campeonato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: así se jugará la jornada del domingo en el campeonato, horarios y canales de TV

Publicado

el

Este domingo 22 de noviembre se jugarán tres encuentros correspondientes a la novena jornada de LigaPro. La fecha se completará este lunes con la presentación de Barcelona. Sin embargo, otro equipo de Guayaquil presenta su acecho a la cima de la segunda ronda: Emelec. Todos quieren jugar la final contra LDU y ‘El Bombillo’ lucha […]

Emelec ganó un infartante duelo contra Liga de Quito. Foto: @CSEmelec. (Archivo)
Publicidad

Este domingo 22 de noviembre se jugarán tres encuentros correspondientes a la novena jornada de LigaPro. La fecha se completará este lunes con la presentación de Barcelona. Sin embargo, otro equipo de Guayaquil presenta su acecho a la cima de la segunda ronda: Emelec. Todos quieren jugar la final contra LDU y ‘El Bombillo’ lucha por estar.

Para poder seguir en la cima tendrá un encuentro al que tendrá que poner mucha atención. Enfrenta a un rival de mucho cuidado: Delfín SC. Es cierto que el conjunto de Manta no atraviesa un buen momento, pero el despertar puede estar por llegar y Emelec tendrá que cuidarse de eso precisamente.

Publicidad

El ‘Cetáceo’ viene de conseguir un empate frente a Guayaquil City y quizás ya tenga su mente en el compromiso por Copa Libertadores que tendrán que jugar el miércoles que viene, en casa, contra Palmeiras.

De igual forma, el descuido que tienen en el campeonato local, los hace concentrarse en ambos frentes de competencia.

La pauta de este encuentro será para este domingo a las 18:00 horas en el George Capwell. Habrá televisación de GolTV Ecuador. Antes habrá dos compromisos correspondientes a la novena jornada de LigaPro.

Otros encuentros de la jornada de LigaPro

  • Olmedo vs. El Nacional (13:15)
  • Deportivo Cuenca vs. Aucas (15:30)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído