LigaPro: un involucrado en el descenso podría salvarse este miércoles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: uno de los involucrados en la lucha por el descenso se podría salvar este miércoles

Publicado

el

Este miércoles inicia la décimo cuarta fecha de la segunda ronda en la LigaPro Serie A de Ecuador. Y aunque muchas miradas están puestas sobre la pelea en la cima del torneo, la lucha por el descenso también recibe foco. Uno de los equipos involucrados, quizás el menos complicado, se podría salvar en esta jornada. […]

Johnny Uchuari celebrando su gol con los jugadores del Deportivo Cuenca. Foto: Twitter
Publicidad

Este miércoles inicia la décimo cuarta fecha de la segunda ronda en la LigaPro Serie A de Ecuador. Y aunque muchas miradas están puestas sobre la pelea en la cima del torneo, la lucha por el descenso también recibe foco. Uno de los equipos involucrados, quizás el menos complicado, se podría salvar en esta jornada. Por supuesto que para lograrlo tendrá que sumar de a tres.

Se trata del Deportivo Cuenca, que tiene esta noche una complicada jornada en el Alejandro Serrano Aguilar. El Expreso Austral recibirá en casa a Emelec de Guayaquil, que se encuentra plena lucha por ganar la segunda ronda.

Publicidad

Pero el Cuenca también está entre la espada y la pared y este juego es vital para sus pretensiones de quedarse en primera. El equipo de Guillermo Duró, aunque esté en la parte baja de la acumulada, se encuentra quinto en la Segunda Ronda, con un excepcional torneo.

En caso de ganar los tres puntos, Cuenca quedará matemáticamente salvado del descenso. Tiene 28 puntos y llegaría a 31. Y en caso de que Liga de Portoviejo y El Nacional empaten o pierdan, podrán respirar tranquilos. En caso de que no se den dichas combinaciones el Expreso Austral definirá todo de visita contra Guayaquil City en la última fecha.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído