Este domingo se completa la sexta fecha de la LigaPro horarios y canales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este domingo se completa la sexta fecha de la LigaPro con tres partidos emocionantes: horarios y canales de TV que transmiten

Publicado

el

El fin de semana largo por el asueto de semana santa se termina con fútbol en las pantallas. Se completa la sexta fecha de la LigaPro con tres encuentros que no definen lo que pasa en la cima de la tabla, pero si comienza a realizar descartes. Ya se acerca la mitad de la primera […]

Guayaquil City. Foto: El Universo.
Publicidad

El fin de semana largo por el asueto de semana santa se termina con fútbol en las pantallas. Se completa la sexta fecha de la LigaPro con tres encuentros que no definen lo que pasa en la cima de la tabla, pero si comienza a realizar descartes. Ya se acerca la mitad de la primera ronda y estos encuentros revelarán para qué está cada uno de estos equipos.

La jornada se abre, como de costumbre, a la hora del almuerzo. A las 13:00 horas de Ecuador Orense recibe al Manta FC. De inmediato, una de las sorpresas de la fecha anterior juega en casa: 9 de Octubre, que viene de ganarle a Emelec, recibe en casa a Aucas.

Publicidad

Y finalmente, en el horario estelar, Técnico Universitario recibe en Ambato a Guayaquil City. Como de costumbre, todos los partidos tendrán transmisión de GolTV Ecuador.

Horarios y partidos de LigaPro a detalle

  • Orense Vs. Manta (13:00)
  • 9 de Octubre Vs. Aucas (15:30)
  • Técnico Universitario Vs. Guayaquil City (18:00)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído