LigaPro: horarios y partidos para este sábado 24 de octubre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: horarios y partidos para este sábado 24 de octubre en el fútbol ecuatoriano

Publicado

el

Sábado vibrante y emocionante marcado por la continuación de la tercera fecha de la LigaPro. El fútbol de primera división en Ecuador tendrá acción desde mediados de la tarde hasta el final de la noche. Serán tres encuentros en total para este 24 de octubre, con la presencia del líder de la primera vuelta. En […]

Emelec se aprovechó de las debilidades del Deportivo Cuenca y consiguió su victoria. Foto: Tomada de Twitter @CSEmelec
Publicidad

Sábado vibrante y emocionante marcado por la continuación de la tercera fecha de la LigaPro. El fútbol de primera división en Ecuador tendrá acción desde mediados de la tarde hasta el final de la noche. Serán tres encuentros en total para este 24 de octubre, con la presencia del líder de la primera vuelta.

En primer lugar la fecha la abre Emelec en el Capwell. Los eléctricos reciben la visita de Macará, que viene de conseguir una derrota y una victoria. Mismo registro que tiene el gigante de Quito. Ambos con tres puntos de 10 posible se encuentran en la mitad de la tabla. A las 15:30 sonará el silbato inicial.

Publicidad

Entrada la tarde, a las 18:00 Técnico Universitario recibe en el Bella Vista al recién clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, Delfín. El cuadro cetáceo solo cosechó un empate en sus dos presentaciones. Mientras que el equipo de Ambato todavía no logró sumar y cuenta con dos derrotas.

 

Christian Cruz (i) celebra con Cristian Martínez Borja. Foto: AFP

Finalmente a las 20:30 el plato fuerte de la jornada. La Liga Deportiva Universitaria de Quito recibe en el Rodrigo Paz Delgado a El Nacional. LDU arrancó goleando en casa, pero después cayó 3-2 ante Independiente del Valle. Mientras que La Máquina Gris inició con derrota y se recuperó la fecha pasada tras vencer a Mushuc Runa. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído