Barcelona en la cima: así marcha la tabla de la LigaPro de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona en la cima: así marcha la tabla de la LigaPro de Ecuador tras dos jornadas completas

Publicado

el

Se completó la segunda jornada de la primera división del fútbol de Ecuador. La segunda ronda que busca un finalista para enfrentar a Liga de Quito ya cuenta con los dos primeros candidatos. Todavía resta mucho torneo por recorrer, sin embargo, las piezas se comienzan a acomodar en la tabla. Barcelona SC y Guayaquil City […]

Por orden municipal, los partidos en la ciudad de Guayaquil serán si público. Foto: José Beltrán
Publicidad

Se completó la segunda jornada de la primera división del fútbol de Ecuador. La segunda ronda que busca un finalista para enfrentar a Liga de Quito ya cuenta con los dos primeros candidatos. Todavía resta mucho torneo por recorrer, sin embargo, las piezas se comienzan a acomodar en la tabla. Barcelona SC y Guayaquil City tienen puntajes perfectos y comparten la cima del campeonato.

En primer lugar estuvo la participación del cuadro ‘Torero’ el pasado sábado frente a Delfín. En el debut en casa, el pasado sábado 17 de octubre, el Ídolo de Guayaquil venció por la mínima diferencia al conjunto de Manta. Fue 1-0 con gol de Bruno Piñatares, cuando corrían los primeros 20 minutos del partido.

Publicidad

Barcelona busca hacer una buena segunda etapa, a pesar de que no ha mostrado un gran juego. Foto: Archivo

Barcelona de Guayaquil suma seis unidades producto de esta reciente victoria y la conseguida el pasado miércoles en Ambato. En esa ocasión le ganó 0-2 a Técnico Universitario en el estadio Bella Vista. Ahora los dirigidos por Fabián Bustos ponen la mente en la Copa Libertadores. Necesitan con urgencia de u triunfo para asegurar un puesto en la Copa Sudamericana. Es decir para no quedarse sin competiciones internacionales.

 

Guayaquil City acompaña a Barcelona

Por su parte el otro equipo de la provincia de Guayas acompaña al Ídolo en la cima del torneo. También con puntaje perfecto (6/6) queda relegado al segundo puesto por diferencia de goles. El pasado lunes los albicelestes le ganaron a Emelec con marcador de 1-0. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído