LigaPro: horarios y canales para el partido entre LDU y la U. Católica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Partidazo en el Casa Blanca entre Liga de Quito y la U. Católica animan la jornada de sábado de LigaPro: conoce horarios y canales de TV de la fecha

Publicado

el

Este sábado continúan las acciones de la tercera jornada del fútbol de Ecuador. La LigaPro tiene en su pauta de programación tres encuentros entre los que resalta Liga de Quito contra la Universidad Católica en el Casa Blanca. Por lo tanto, conoce los detalles de horarios y canales de TV que transmiten este y el […]

Liga de Quito
Publicidad

Este sábado continúan las acciones de la tercera jornada del fútbol de Ecuador. La LigaPro tiene en su pauta de programación tres encuentros entre los que resalta Liga de Quito contra la Universidad Católica en el Casa Blanca. Por lo tanto, conoce los detalles de horarios y canales de TV que transmiten este y el resto de los encuentros.

Este sábado, además del partido mencionado, Emelec, con la intención de mantener su racha positiva, juega en casa contra Delfín. Al igual que Barcelona, el Bombillo tiene puntaje perfecto en apenas dos jornadas disputadas.

Publicidad

El encuentro restante de la jornada sabatina de LigaPro lo protagonizan Orense y Aucas que se ven las caras en el estadio 9 de Mayo.

Jornada completa de LigaPro con horarios y canales de TV

  • Orense Vs. Aucas (15:00)
  • Liga de Quito Vs. U. Católica (17:30)
  • Emelec Vs. Delfín (20:00)

Todos los encuentros serán transmitidos por la señal de Gol TV Ecuador, en los horarios correspondientes. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído