LigaPro: horarios y canales para ver la final de ida entre Barcelona y LDU
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Primer capítulo de la final de LigaPro: horarios y canales para ver la ida entre Barcelona y Liga de Quito

Publicado

el

La LigaPro se acerca a su fin y en la búsqueda de un campeón, Barcelona y Liga de Quito jugarán el primero de los dos capítulos que tendrá la definición del campeonato. Ambos equipos se enfrentarán esta noche, a las 20:15, en el Monumental Isidro Romero Carbo, de Guayaquil.  Final de ida de la LigaPro […]

Barcelona vs LDU. Archivo (El Universo).
Publicidad

La LigaPro se acerca a su fin y en la búsqueda de un campeón, Barcelona y Liga de Quito jugarán el primero de los dos capítulos que tendrá la definición del campeonato. Ambos equipos se enfrentarán esta noche, a las 20:15, en el Monumental Isidro Romero Carbo, de Guayaquil.

Los horarios de los encuentros fueron el tema de la jornada del martes. En primer lugar, LigaPro anunció ambos cotejos para las 18:00 horas, pero después el mismo Barcelona publicó en su Twitter la programación definitiva.

Publicidad

Entonces la cita quedó programada para las 20:15 y, como de costumbre, se verá a través de la pantalla de Gol TV.

 

Según lo reseña El Universo, Barcelona y Liga de Quito se han enfrentado un total de ocho veces desde el 2018 hasta la fecha. Los ‘Albos’ mantienen una hegemonía sobre el cuadro ‘Torero’ con cuatro victorias y cuatro empates. Dicha estadística tendrá que ser rota por el equipo de Fabián Bustos, si quiere ganarle al cuadro de Pablo Repetto. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído