Deportes
Primer capítulo de la final de LigaPro: horarios y canales para ver la ida entre Barcelona y Liga de Quito
La LigaPro se acerca a su fin y en la búsqueda de un campeón, Barcelona y Liga de Quito jugarán el primero de los dos capítulos que tendrá la definición del campeonato. Ambos equipos se enfrentarán esta noche, a las 20:15, en el Monumental Isidro Romero Carbo, de Guayaquil. Final de ida de la LigaPro […]
La LigaPro se acerca a su fin y en la búsqueda de un campeón, Barcelona y Liga de Quito jugarán el primero de los dos capítulos que tendrá la definición del campeonato. Ambos equipos se enfrentarán esta noche, a las 20:15, en el Monumental Isidro Romero Carbo, de Guayaquil.
Los horarios de los encuentros fueron el tema de la jornada del martes. En primer lugar, LigaPro anunció ambos cotejos para las 18:00 horas, pero después el mismo Barcelona publicó en su Twitter la programación definitiva.
Entonces la cita quedó programada para las 20:15 y, como de costumbre, se verá a través de la pantalla de Gol TV.
? Confirmación de horarios
⏰ Final de ida 20h15
⏰ Final de vuelta 20h15#FinalLigaPro2020 pic.twitter.com/d3galLu0UC— LigaPro (@LigaProEC) December 22, 2020
Según lo reseña El Universo, Barcelona y Liga de Quito se han enfrentado un total de ocho veces desde el 2018 hasta la fecha. Los ‘Albos’ mantienen una hegemonía sobre el cuadro ‘Torero’ con cuatro victorias y cuatro empates. Dicha estadística tendrá que ser rota por el equipo de Fabián Bustos, si quiere ganarle al cuadro de Pablo Repetto. (D)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 21 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades