LigaPro: horarios y canales para la jornada del sábado en la fecha 1
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este sábado es el estreno del campeón: horarios y canales de TV para el debut de Barcelona SC en la primera fecha de LigaPro

Publicado

el

Regresó una nueva temporada del fútbol ecuatoriano y este sábado es el estreno del campeón defensor. Barcelona de Guayaquil arranca la defensa de su título fuera de casa. Entonces, te contamos los detalles de la vista del equipo de Fabián Bustos al estadio Jocay, para medirse al Manta FC. Además de los detalles del resto […]

Archivo de la final 2020 del fútbol ecuatoriano. Foto: LigaProec.
Publicidad

Regresó una nueva temporada del fútbol ecuatoriano y este sábado es el estreno del campeón defensor. Barcelona de Guayaquil arranca la defensa de su título fuera de casa. Entonces, te contamos los detalles de la vista del equipo de Fabián Bustos al estadio Jocay, para medirse al Manta FC. Además de los detalles del resto de la primera fecha de LigaPro.

La primera fecha del campeonato, en la jornada de este sábado, inicia a las 14:00 horas (Ecuador). Mushuc Runa recibe en el Cooperativa de Ahorro y Crédito, al Aucas.

Publicidad

Más tarde, a las 16:30 Guayaquil City hará su estreno en LigaPro, jugando en casa. Tendrá un complicado duelo ante Macará.

Finalmente, debido a que se trata del campeón defensor, se destaca el primer partido de Barcelona SC. El cuadro torero visita a las 19:00 a Manta FC.

Todos los encuentros serán transmitidos a través de la señal de Gol TV Ecuador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído