LigaPro: el duelo entre Guayaquil City y Aucas marca la pauta del sábado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: el duelo entre Guayaquil City y Aucas marca la pauta del sábado en el fútbol ecuatoriano

Publicado

el

Este sábado en la LigaPro se jugarán dos encuentros que completarán la quinta fecha del campeonato. Solo quedará pendiente la participación de Emelec y la U. Católica para el domingo, debido a la participación de ‘El Bombillo’ en la Sudamericana. Entonces la pauta la marca un duelo por la pelea en la parte alta de […]

Guayaquil City vs Emelec Foto: Twitter LigaPro
Publicidad

Este sábado en la LigaPro se jugarán dos encuentros que completarán la quinta fecha del campeonato. Solo quedará pendiente la participación de Emelec y la U. Católica para el domingo, debido a la participación de ‘El Bombillo’ en la Sudamericana. Entonces la pauta la marca un duelo por la pelea en la parte alta de la tabla: Guayaquil City y Aucas.

En el estadio Christian Benítez de la provincia de Guayas, Guayaquil City recibirá la visita del Ídolo de Quito, el Aucas de Darío Tempesta, que viene de amarrar un empate en casa contra Emelec. Mismo resultado que consiguió el City en la jornada anterior en su visita a Macará.

Publicidad

 

Ambos conjuntos necesitan seguir sumando de a tres para seguir cerca en la pelea con Barcelona de Guayaquil, por el liderato de la segunda ronda. El encuentro está programado para jugarse a las 19:00 (hora de Ecuador). Y como de costumbre contará con la transmisión televisiva de Gol TV Ecuador.

 

Antes la Liga de Portoviejo recibirá en casa a Técnico Universitario a las 16:30. La jornada se completará el domingo 8 de noviembre en el George Capwell. Emelec, eliminado de las competiciones internacionales, recibirá a la Universidad Católica. Encuentro que está pautado para las 18:00 horas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído