LigaPro: horarios y canales de TV para la fecha 2 del fútbol de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este viernes se reanudan las acciones de la LigaPro con la fecha 2: conoce horarios y canales de TV que transmiten el fútbol de Ecuador

Publicado

el

La fecha 2 del campeonato abrirá su telón este mismo viernes 26 de febrero. Por lo tanto, te contamos los detalles de lo que tienes que saber sobre la programación de los partidos. Hablar de candidatos es muy pronto. Sin embargo, sí se puede señalar los partidos más atractivos que tendrá la LigaPro este fin […]

Deportivo Cuenca se prepara para su primer encuentro en casa. Foto: @DCuencaOficial
Publicidad

La fecha 2 del campeonato abrirá su telón este mismo viernes 26 de febrero. Por lo tanto, te contamos los detalles de lo que tienes que saber sobre la programación de los partidos. Hablar de candidatos es muy pronto. Sin embargo, sí se puede señalar los partidos más atractivos que tendrá la LigaPro este fin de semana.

En primer lugar, se detalla que este viernes habrá un solo encuentro. Y será un duelo de rivales directos en LigaPro. En el Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca recibe la visita de Guayaquil City.

Publicidad

El expreso austral quiere recuperarse del atropellado inicio de campeonato que tuvo, tras caer 4-1 de visita, contra Emelec. Mientras que los albicelestes pretenden no perder la buena marcha de su inicio. Entonces, intentarán su segunda victoria consecutiva.

Deportivo Cuenca Vs. Guayaquil City será esta noche (26 de febrero) a las 19:00 horas. El encuentro se verá a través de la señal de GolTV Ecuador.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído