LigaPro: los tres partidos que podrían definir los dos descensos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: los tres partidos que podrían definir los dos descensos del campeonato

Publicado

el

La lucha por evitar el descenso hacia la segunda categoría de la LigaPro está igual de emocionante que la pelea por el campeón. Gran muestra de ello fue lo épico que resultó el partido del Deportivo Cuenca, la noche del miércoles contra Emelec. El Expreso Austral se salvó de la Serie B con un gol […]

El Nacional Portoviejo. cortesía.
Publicidad

La lucha por evitar el descenso hacia la segunda categoría de la LigaPro está igual de emocionante que la pelea por el campeón. Gran muestra de ello fue lo épico que resultó el partido del Deportivo Cuenca, la noche del miércoles contra Emelec. El Expreso Austral se salvó de la Serie B con un gol casi desde la mitad de la cancha, en el último minuto.

Pero aparte hay cinco equipos que matemáticamente tienen chances de permanecer en primera o de irse a la división de plata. Es cierto que hay unos más complicados que otros, como El Nacional, que pareciera estar destinado a la LigaPro Serie B, pero aun le quedan seis puntos por jugar.

Publicidad

Entonces repasemos, uno a uno, la situación de cada equipo.

Olmedo (30 puntos): prácticamente salvado. Tiene como rival a Liga de Portoviejo, si empata asegura su estadía en la A. En caso de que pierda su rival de esta noche debe hacer más de 10 goles en la última fecha.

Mushuc Runa (28 puntos): perdió el miércoles contra Barcelona. Si Portoviejo y El Nacional no ganan está prácticamente asegurada su permanencia.

Orense (28 puntos): juega esta noche contra Independiente del Valle. Una victoria asegura su permanencia. Pero en caso de que pierda o empate, tiene que rezar para que Liga de Portoviejo y El Nacional hagan lo mismo.

Liga de Portoviejo (24 puntos): se mide ante Olmedo (también complicado) solo le alcanza con ganar y además cruzar los dedos para que Orense pierda esta noche y que se defina todo en la última jornada.

El Nacional (23 puntos): recibe a Macará en el Atahualpa. De los seis puntos que le quedan por jugar tiene que sumarlos todos. Asimismo rezar para todos los que tiene por arriba pierdan.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído