Deportes
LigaPro: Barcelona cayó y esta noche podría perder la punta del campeonato, estos son los posibles escenarios
En el peor momento y con el rival menos pensado, así se dio la primera derrota del Barcelona SC, en la LigaPro. El cuadro ‘torero’ perdió la noche del sábado 1-0 contra Olmedo, que estaba en la última casilla de la tabla de posiciones. Liga de Quito, gracias a su goleada lo empató la punta. […]
En el peor momento y con el rival menos pensado, así se dio la primera derrota del Barcelona SC, en la LigaPro. El cuadro ‘torero’ perdió la noche del sábado 1-0 contra Olmedo, que estaba en la última casilla de la tabla de posiciones. Liga de Quito, gracias a su goleada lo empató la punta. Esta noche, el equipo de Guayaquil tiene la mirada puesta en un encuentro en especial, pues de allí podría salir el nuevo puntero del campeonato.
Ya por promedio goleador en lo que va de torneo Liga de Quito ocupa la primera plaza de la segunda ronda. Sin embargo, Barcelona y LDU comparten la misma cantidad de puntos 10. En consecuencia hay dos conjuntos al acecho y casualmente se enfrentan esta noche, a las 21:00.
Se trata de Guayaquil City y Aucas. Ambas oncenas se verán las caras en el Christian Benítez y de haber un ganador, este trepará hacia la cima del torneo. En todo caso, si llegasen a empatar quedarían a un punto de Liga y Barcelona.
La U. Católica pelea por la punta
No hay que dejar por fuera, ni descuidar la actuación de la Universidad Católica el domingo. Visitan el George Capwell el domingo para medirse ante Emelec y tienen 7 puntos. En caso de ganar también se prenden en la punta de la LigaPro. (D)
-
Ecuador hace 3 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Ecuador hace 2 días
Cierres viales en Ecuador por eliminación del subsidio al diésel: Pichincha, Guayas, Carchi y Santo Domingo
-
Comunidad hace 2 días
Balacera en Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos: conoce los detalles
-
Ecuador hace 2 días
Noboa declara estado de excepción en siete provincias por “grave conmoción interna”