El campeón ganó y Liga de Quito goleó: así fue la quinta fecha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El campeón ganó y Liga de Quito goleó: así se desarrolló la continuación de la quinta fecha de la LigaPro

Publicado

el

La quinta jornada de la LigaPro continuó la noche de este viernes 6 de noviembre. Se jugaron dos encuentros resaltantes por la presencia del actual campeón en un partido y del líder de la primera ronda en el otro. Delfín de visita en el Atahualpa y Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado. Ambos […]

Foto: @LDU_Oficial (Archivo)
Publicidad

La quinta jornada de la LigaPro continuó la noche de este viernes 6 de noviembre. Se jugaron dos encuentros resaltantes por la presencia del actual campeón en un partido y del líder de la primera ronda en el otro. Delfín de visita en el Atahualpa y Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado. Ambos sumaron de a tres y están en la pelea del torneo.

En primer lugar, es necesario hablar del actual campeón: Delfín. Después de iniciar con el pie izquierdo logró hilvanar dos victorias consecutivas y escaló hasta la cuarta posición. Es cierto que tiene que esperar lo que hagan el resto de los equipos en la jornada, pero es una buena noticia para los muchachos de Miguel Zahzú.

Publicidad

El cuadro cetáceo venció 1-3 a El Nacional en la capital del país. Carlos Garcés Acosta (69′), Jhon Jairo Cifuente (70′) y Segundo Portocarrero (86′) anotaron para Delfín. Mientras que Marlon de Jesús a los 58 minutos había abierto el marcador desde el punto penal.

Portocarrero, autor de uno de los tantos de Delfín. Foto: @DelfinSC

Ojo con Liga de Quito

Liga de Quito quedó en primer lugar durante la primera ronda del campeonato. Y lleva buen camino en la segunda. LDU goleó en su cancha a Orsense 4 goles por 0. Adolfo Muñoz anotó a los 15 y el cuarto los puso Jhojan Julio a los 77′. Mientras que los otros dos goles fueron obra del encendido Cristian Borja (57′ y 72′). Ahora Liga(10) comparte la punta junto a Barcelona de Guayaquil, a espera por supuesto de lo que haga el cuadro ‘torero’ esta noche.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído