Horarios y canales para ver a Barcelona de Guayaquil en LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La presentación de Barcelona de Guayaquil destaca en la jornada dominical de LigaPro: horarios y canales de TV para el cierre de la fecha 4

Publicado

el

Este domingo 14 de marzo se cierra la fecha 4 de la primera división del fútbol de Ecuador. Se juegan tres partidos en LigaPro y destaca la presencia de Barcelona de Guayaquil que busca dos cosas en concreto. En primer lugar, mantener la racha perfecta de partidos ganados y en segundo lugar, que esto le […]

Barcelona busca ser líder en solitario este domingo en la fecha 4 de LigaPro. Foto: BarcelonaSC.
Publicidad

Este domingo 14 de marzo se cierra la fecha 4 de la primera división del fútbol de Ecuador. Se juegan tres partidos en LigaPro y destaca la presencia de Barcelona de Guayaquil que busca dos cosas en concreto. En primer lugar, mantener la racha perfecta de partidos ganados y en segundo lugar, que esto le asegure ser líder en solitario de la primera ronda.

El pasado jueves y viernes, tanto Emelec como Liga de Quito empataron sus respectivos partidos. Entonces, esto le da la posibilidad al equipo de Fabián Bustos de asumir el liderato del naciente campeonato de Ecuador.

Publicidad

Además de la presentación del cuadro torero en casa, hay otros dos partidos para destacar en la fecha 4. Por lo tanto, conoce los detalles de los enfrentamientos con sus horarios y canales de TV que transmiten.

Horarios y canales de la jornada dominical en LigaPro

  • Mushuc Runa Vs. Manta (13:00)
  • 9 de Octubre Vs. Olmedo (15:30)
  • Barcelona SC Vs. Orense (18:00)

Todos los partidos serán televisados por la señal de GolTV Ecuador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído