Estadio Monumental de Guayaquil recibe inspección de Conmebol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Equipo de la Conmebol está en Ecuador para inspeccionar el Monumental de Guayaquil, candidato a albergar la final de la Copa Libertadores

Publicado

el

Un equipo de la dirección de competiciones de la Conmebol recorre el continente para inspeccionar las posibles sedes de la final de la Copa Libertadores. Este viernes 12 de marzo es el turno de Ecuador. El grupo de expertos se encuentra en el Monumental de Guayaquil, firme candidato para albergar el importante evento internacional.  FEF […]

Estado Monumental en Guayaquil. Foto: Cortesía.
Publicidad

Un equipo de la dirección de competiciones de la Conmebol recorre el continente para inspeccionar las posibles sedes de la final de la Copa Libertadores. Este viernes 12 de marzo es el turno de Ecuador. El grupo de expertos se encuentra en el Monumental de Guayaquil, firme candidato para albergar el importante evento internacional.

Destacan desde el portal de la Conmebol que el equipo de inspección se centró en recorrer la ciudad de Guayaquil y, por supuesto, verificar las condiciones del Monumental. Informaron que Ecuador es el tercer país que visitan tras su paso por Argentina y Brasil.

Publicidad

Asimismo, quieren dejar en claro que la actual inspección de estadios atiende a la necesidad de llenar los vacíos que hay con respecto a las sedes de las finales 2022 y 2023. Entonces, el Monumental de Guayaquil compite por recibir cualquiera de estas dos finales de Copa Libertadores.

Entre los estadios con los que compite el Monumental de Guayaquil se encuentran La Bombonera, de Buenos Aires o el Beira-Rio de Porto Alegre, entre otros.

Todos los estadios donde hemos estado nos han parecido muy excelentes. La verdad es que todos tienen un gran nivel para albergar una final. Ahora haremos nuestros informes y con ello, el Consejo de la CONMEBOL tomará la mejor decisión", dijo Icaro Nogueira, gerente de Proyectos Especiales de la CONMEBOL y miembro del equipo de inspección, según el portal del ente sudamericano.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído