Fecha de inicio LigaPro 2024
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Autoridades de LigaPro informaron la fecha de inicio del campeonato en 2024

Publicado

el

Liga de Quito ya tiene fecha de inicio para la defensa del título de LigaPro conseguido en la reciente edición del 2023.

Trofeo que se llevará el campeón de la LigaPro
Publicidad

Las autoridades del campeonato profesional de primera división de Ecuador, conocido como LigaPro, anunciaron las fechas de inicio de la edición 2024.

Destacan en el anuncio que tomaron esta decisión en pro de los equipos ecuatorianos que juegan torneos internacionales como la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana.

Publicidad

Una vez que inicie la participación de nuestros clubes en los certámenes continentales, con fechas programadas para los inicios de marzo, los equipos de LigaPro ya llevarán un ritmo de juego de tres fechas.

En concreto, según anuncia David Constante, director de competiciones de la LigaPro, el torneo inicia el fin de semana del 16 de febrero del 2024.

"Comenzamos a trabajar la elaboración de nuestro fixture, para lo cual debíamos conocer los calendarios de los torneos internacionales, fechas FIFA y demás", comentó.

Liga de Quito iniciará la defensa de su título en esa fecha y Barcelona SC ya puede comenzar a trabajar en la Noche Amarilla. Técnico Universitario, Deportivo Cuenca, Delfín y Universidad Católica sabrán que llegarán con ritmo a la Copa Sudamericana.

Mientras que LDU, Independiente del Valle, BSC, Aucas y El Nacional tendrán lo propio para la Copa Libertadores.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído