Liga de Quito y Delfín aparecerán en videojuego FIFA 20 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito y Delfín aparecerán en videojuego FIFA 20

Publicado

el

Tras el acuerdo alcanzado entre la Conmebol y EA Sports (empresa creadora del videojuego FIFA), se anunció que el 3 de marzo se llevará a cabo la actualización gratuita de FIFA 20 para Play Station 4, Xbox One y PC donde se incluirán todos los torneos organizados por el organismo: Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa. Liga de Quito (vicecampeón) y Delfín (campeón) tienen asegurada su presencia ya que se clasificaron directamente a la […]

Publicidad

Tras el acuerdo alcanzado entre la Conmebol y EA Sports (empresa creadora del videojuego FIFA), se anunció que el 3 de marzo se llevará a cabo la actualización gratuita de FIFA 20 para Play Station 4Xbox One y PC donde se incluirán todos los torneos organizados por el organismo: Copa LibertadoresSudamericana y Recopa.

Liga de Quito (vicecampeón) y Delfín (campeón) tienen asegurada su presencia ya que se clasificaron directamente a la fase de grupos de la Libertadores.

Publicidad

Esta será la primera vez que equipos ecuatorianos tengan lugar en uno de los videojuegos más adquiridos por los amantes del deporte.

Dentro de la primera actualización serán añadidos los 28 equipos que ingresaron directamente a la fase de grupos. Los cuatro restantes serán llenados, inicialmente, con equipos sudamericanos que ya tenían cabida en el juego.

Luego habrá otra actualización para añadir a los cuatro elencos que ingresarán a la competición una vez finalizadas las etapas previas. Por lo que Barcelona SC, de superar su llave ante Cerro Porteño, también aparecerá en FIFA 20. (D)

Tomado de: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído