Liga de Quito y Aucas se clasifican a semifinales en el fútbol de Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito y Aucas se clasifican a semifinales en el fútbol de Ecuador

Publicado

el

Quito – AFP Liga de Quito, que eliminó a Universidad Católica, y Aucas, que se deshizo de Barcelona, se clasificaron este 27 de noviembre a las semifinales del torneo de fútbol de Ecuador de 2019. Publicidad El campeón reinante, Liga, venció 2-0 a la ‘Chatoleí’ y remontó la desventaja del cotejo de ida de 3-2 […]

Archivo. Liga de Quito respresenta al Ecuador este marte en la Copa Libertadores Foto: Estuardo Vera
Publicidad

Quito – AFP

Liga de Quito, que eliminó a Universidad Católica, y Aucas, que se deshizo de Barcelona, se clasificaron este 27 de noviembre a las semifinales del torneo de fútbol de Ecuador de 2019.

Publicidad

El campeón reinante, Liga, venció 2-0 a la ‘Chatoleí’ y remontó la desventaja del cotejo de ida de 3-2 para un global de 4-3, en partido disputado en el estadio olímpico Atahualpa.

Aucas de Quito logró la clasificación al igualar de visitante 0-0 con el popular Barcelona de Guayaquil, que por ser segundo en la ronda inicial se encuentra clasificado a la Copa Libertadores 2020.

En el cotejo de ida los "orientales" quiteños habían ganado 1-0.
Liga y Aucas, considerado el Superclásico capitalino, jugarán el cotejo de apertura de semifinal el próximo sábado 30 de noviembre en campo de los auquistas y la revancha, una semana después, en la cancha de los albos.

Este 28 de noviembre se completan las rondas de cuartos de final con los duelos entre Macará y Emelec (2-1, en la ida) y Delfín con Independiente del Valle (0-0). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído