Liga de Quito vs. Delfín por la fecha 13 de LigaPro en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito recibe a Delfín en el estadio Casa Blanca con la obligación de ganar si quiere mantener las intenciones de optar por la primera fase de LigaPro

Publicado

el

Este sábado 14 de mayo del 2022 se continúa jugando la fecha 13 de la primera fase de LigaPro. Hay tres encuentros, sobre los que destaca la participación de Liga de Quito, que recibe a Delfín en el estadio Casa Blanca con la obligación de sumar tres puntos, si quiere seguir con chances de subirse […]

Foto: API - DANIEL MOLINEROS.
Publicidad

Este sábado 14 de mayo del 2022 se continúa jugando la fecha 13 de la primera fase de LigaPro. Hay tres encuentros, sobre los que destaca la participación de Liga de Quito, que recibe a Delfín en el estadio Casa Blanca con la obligación de sumar tres puntos, si quiere seguir con chances de subirse a la primera posición de la tabla.

Momentáneamente Liga de Quito cayó al quinto puesto tras la victoria de Universidad Católica, la noche de este viernes contra Cumbayá. Los albos siguen con 22 puntos, ahora superados por el cuadro camaratta, que tiene 23.

Publicidad

El rival de esta noche, Delfín, acumula una racha positiva de dos victorias que piensa mantener. Tiene 19 puntos tras dos empates, una derrota y dos triunfos en sus últimas cinco presentaciones.

Resto de la jornada sabatina de LigaPro

  • Mushuc Runa vs. Aucas (14:00)
  • 9 de Octubre vs. Macará (16:30)
  • Liga de Quito vs. Delfín (19:00)

Todos los encuentros serán transmitidos por la señal de Gol TV y Star+LA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído