Liga de Quito visita a San José de Oruro y busca volver a la victoria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito visita a San José de Oruro y busca volver a la victoria

Publicado

el

LA PAZ/AFP El boliviano San José, colista del Grupo D, recibe el martes en la ciudad andina de Oruro al ecuatoriano Liga de Quito para recuperar esperanzas en la Copa Libertadores 2019, de la mano de su flamante adiestrador, el chileno Miguel Ponce. Publicidad El partido por la tercera fecha de la llave D, que […]

Liga de Quito consiguió un empate en el estadio Monumental. Foto: Jorge Guzmán
Publicidad

LA PAZ/AFP

El boliviano San José, colista del Grupo D, recibe el martes en la ciudad andina de Oruro al ecuatoriano Liga de Quito para recuperar esperanzas en la Copa Libertadores 2019, de la mano de su flamante adiestrador, el chileno Miguel Ponce.

Publicidad

El partido por la tercera fecha de la llave D, que completan el brasileño Flamengo y el uruguayo Peñarol, está pautado para las 17H15  en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, a 3.700 metros sobre el nivel del mar, y será dirigido por el juez paraguayo Arnaldo Samaniego.

La Liga de Quito arrancó en la Copa Libertadores con una victoria 2-0 de local ante Peñarol y sufrió una derrota 2-1 ante Flamengo, resultados que lo dejaron con 3 puntos y tercero de la tabla de posiciones.

Apunta a una victoria en los Andes de Bolivia que lo colocarían de segundo, detrás del equipo brasileño, pues sabe que este es local el miércoles ante los uruguayos.

El ‘Rey de Copas’ ecuatoriano llegó de buen ánimo a los llanos bolivianos -su primera escala para desplazarse luego a la altura de Oruro- pues cosechó en su campeonato local un empate 1-1 a domicilio ante el Barcelona, aunque está noveno de 16 equipos.

La Liga está habituado a jugar en altura pues Quito se halla a 2.850 metros de altitud.

El técnico, el uruguayo Pablo Repetto, había anticipado que el partido en Guayaquil, era para "llegar en un buen momento anímico a la Copa Libertadores" ante el boliviano San José.

Para la "U" de Ecuador es crucial el encuentro, porque les permitirá pelear de lleno por uno de los dos boletos de la siguiente fase en la Libertadores. (D)

Probables alineaciones:
San José: Carlos Lampe – Didí Torrico, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, César Mena, Jair Torrico – Iker Hernández, Mario Ovando, Javier Andrés Sanguinetti, Rodrigo Ramallo – Carlos Saucedo. DT: Miguel Ponce.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini – José Alfredo Quinteros, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire, Christian Cruz – Edison Vega, Jefferson Intriago, Jhojan Julio, Jefferson Orejuela, Renny Folleco – Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído