Liga de Quito diseñó un 'maillot blanco' en honor a Carapaz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito diseñó un ‘maillot blanco’ en honor a Carapaz y el ciclista aclaró de quien es hincha en Ecuador

Publicado

el

La tarde del miércoles 28 de octubre, desde las redes sociales de la Liga Deportiva Universitaria publicaron el diseño de un ‘maillot blanco’ en apoyo al ciclista ecuatoriano Richard Carapaz. Se trata de una simple camiseta de la marca deportiva que viste a LDU. Además tiene el escudo de la institución y finalmente una bicicleta […]

Maillot Blanco Richard Carapaz. Foto: Twitter @LDU_Oficial
Publicidad

La tarde del miércoles 28 de octubre, desde las redes sociales de la Liga Deportiva Universitaria publicaron el diseño de un ‘maillot blanco’ en apoyo al ciclista ecuatoriano Richard Carapaz. Se trata de una simple camiseta de la marca deportiva que viste a LDU. Además tiene el escudo de la institución y finalmente una bicicleta con el mensaje: "Maillot blanco de Richi".

El mensaje en Twitter de Richard Carapaz para el esloveno Primoz Roglic, tras la ‘batalla’ de la octava etapa de la Vuelta a España

Publicidad

Es un diseño que fue publicado en el Twitter oficial del club. Fue una muestra de apoyo para el momento que atraviesa Carapaz en la emocionante Vuelta a España 2020. En primer lugar el ciclista ecuatoriano se encuentra defendiendo el primer lugar, por lo tanto disputa la novena etapa de la competencia vestido de rojo.

 

Tras el mensaje en Twitter de LDU, Carapaz respondió a través del mismo canal a la institución futbolística. Agradeció el detalle, sin embargo aclaró que no es fanático de ningún equipo en específico, a pesar de tener un tatuaje, en su pierna derecha, de Liga.

Tatuaje de Carapaz mostrado en las historias de su Instagram

"El tatuaje es una larga historia y no me gustaría que se me identificara con ningún equipo en particular", dice parte del mensaje que publicó Richard Carapaz en su cuenta de Twitter.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído