Publicidad

Deportes

Clásico moderno de Ecuador entre Liga de Quito y Barcelona SC en la jornada sabatina de LigaPro: horarios y canales de TV del resto de la fecha

Published

on

Publicidad

Este sábado la LigaPro se viste de fiesta con la presentación de uno de los clásicos modernos que tiene el fútbol de Ecuador. Liga de Quito recibe en el Casa Blanca a Barcelona SC. El partido será correspondiente a la fecha cinco del campeonato y además cuenta con el complemento de que se están pelando la punta de la primera ronda.

Liga de Quito y Barcelona también reeditan la final de la LigaPro 2020. Por lo tanto, quizás todavía exista una sed de revancha por parte de los albos. El cuadro torero se encuentra en la cima de la tabla tras cuatro encuentros disputados y cuatro victorias. Tiene 12 puntos y es el único equipo con marcha perfecta.

Por su parte, Liga de Quito no ha perdido en lo que va de torneo. Sin embargo, acumula dos empates y necesita del triunfo para no quedarse atrás en la pelea. Albos y toreros se ven las caras esta tarde/noche a las 18:30.

Publicidad

 

Horarios y canales de TV para la jornada 5 de LigaPro

  • Mushuc Runa Vs. Macará (13:00)
  • Independiente del Valle Vs. Delfín (15:30)
  • Liga de Quito Vs. Barcelona SC (18:30)

Todos los partidos serán televisados por GolTV Ecuador. (D)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version