Deportes
Leonardo Ramos, técnico amarillo que estuvo en la mira de Emelec en el 2018
La noche del lunes, Barcelona anunció el nombre de su nuevo director técnico. Leonardo Ramos fue el elegido para hacerse cargo del equipo. El técnico uruguayo no dirige desde finales del 2018 donde fue despedido del Al Ettifaq por "quitarle la capitanía al arquero" que era ídolo en el club, según recogió el portal uruguayo […]
La noche del lunes, Barcelona anunció el nombre de su nuevo director técnico. Leonardo Ramos fue el elegido para hacerse cargo del equipo.
El técnico uruguayo no dirige desde finales del 2018 donde fue despedido del Al Ettifaq por "quitarle la capitanía al arquero" que era ídolo en el club, según recogió el portal uruguayo El Observador.
También trascendió una motivación previa a los partidos que realizó en tres idiomas. En ese club dirigió a un extorero, Brian Alemán.
? ماذا قال راموس للنواخذة قبل المباراة؟
?❤️?? pic.twitter.com/oaM9XjS2Yj— نادي الاتفاق (@Ettifaq) October 25, 2018
Sin embargo, el nombre de Leonardo Ramos no es tan desconocido. En 2018 cuando Alfredo Arias salía de la conducción de Emelec su nombre sonó para hacerse cargo de la dirección técnica azul. Al final el escogido fue Mariano Soso.
Marcador, de Diario EL UNIVERSO, recogió en una nota las declaraciones del representante del DT, Pablo Rivero, sobre las propuestas que tenía Ramos.
“Leo Ramos tiene ofertas de Arabia, Ecuador y Chile. De todas formas el apoyo de la directiva ha sido muy fuerte y eso le llegó”, indicó en mayo del 2018.
Ramos cuenta con tres campeonatos uruguayos (con Danubio y Peñarol) y una Supercopa de Uruguay (Peñarol). (D)
-
Ecuador hace 4 días
‘‘Haremos lo necesario para una recaptura, el esta campante en España’’: Reimberg sobre ‘Negro Willy’
-
Ecuador hace 4 días
Jueza mantiene vigente el proceso por lavado de activos en el caso Blanqueo Fito
-
Mundo hace 4 días
Describen a Renee Good como activista contra ICE y gobierno de Estados Unidos le da inmunidad a agente federal
-
Deportes hace 4 días
El equipo Nissan de Fórmula E busca repetir el éxito en Ciudad de México
