'Leo' Messi sigue siendo el futbolista mejor pagado del mundo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

‘Leo’ Messi sigue siendo el futbolista mejor pagado del mundo

Publicado

el

El argentino Lionel Messi continúa siendo el futbolista mejor pagado del mundo, liderando un podio que completan Cristiano Ronaldo y Neymar, según una estimación de la revista France Football. En su dosier especial "Salarios de las Estrellas", que se publicaría ayer, el prestigioso semanario hace un cálculo a partir del salario bruto y los ingresos […]

Lionel Messi tiene intenciones de abandonar el FC Barcelona
Lionel Messi ha mostrado su deseo de no continuar en el FC Barcelona. Foto: Archivo de AFP
Publicidad

El argentino Lionel Messi continúa siendo el futbolista mejor pagado del mundo, liderando un podio que completan Cristiano Ronaldo y Neymar, según una estimación de la revista France Football.

En su dosier especial "Salarios de las Estrellas", que se publicaría ayer, el prestigioso semanario hace un cálculo a partir del salario bruto y los ingresos publicitarios esperados en la temporada 2019-2020, a los que añade las primas y bonificaciones de la pasada campaña.

Publicidad

Según esa metodología, el astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi debería recibir 131 millones de euros, uno más que el año pasado. El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) se embolsaría 118 millones de euros (cinco millones más que el año pasado) y el brasileño Neymar (París Saint-Germain) completa el podio con 95 millones de euros (+4,5 millones).

"Desde 2013, ningún jugador que no sea Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar ha podido subir al podio. Esos tres han creado una diferencia abismal con los demás", señala la prestigiosa revista francesa. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído