Lazio gana con doblete de Joaquín Correa y se sitúa tercero - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Lazio gana con doblete de Joaquín Correa y se sitúa tercero

Publicado

el

Roma, AFP La Lazio (3º) ganó 4-2 al Lecce (16º) con un doblete del argentino Joaquín Correa, este 10 de noviembre en la 12ª jornada de la Serie A, y se situó tercero, tras Inter (1º) y Juventus (2º). Publicidad El equipo romano está igualado a puntos con el Cagliari (4º), que horas antes goleó […]

El defensa italiano de Lazio Francesco Acerbi y el delantero italiano de Lecce Gianluca Lapadula van por el balón. Foto: AFP
Publicidad

Roma, AFP

La Lazio (3º) ganó 4-2 al Lecce (16º) con un doblete del argentino Joaquín Correa, este 10 de noviembre en la 12ª jornada de la Serie A, y se situó tercero, tras Inter (1º) y Juventus (2º).

Publicidad

El equipo romano está igualado a puntos con el Cagliari (4º), que horas antes goleó 5-2 a la Fiorentina (8º), y tiene un puntos más que su histórico rival, la Roma (5º), que podría arrebatarle el puesto de podio este domingo ante el Parma (10º).

En su estadio, la Lazio se impuso gracias al doblete de Correa (30 y 80) y tantos del serbio Sergej Milinkovic-Savic (62) y Ciro Immobile (77 penal). Por el Lecce marcaron Gianluca Lapadula (40) y Andrea La Mantia (85).

Antes, el Cagliari llevó a tres su racha de triunfos consecutivos y mantiene un ritmo muy elevado de juego y goles en los dos últimos meses.

Tras perder los dos primeros partidos del curso, ha encadenado diez sin derrota, siete de ellos con triunfo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído